lunes, 20 de junio de 2011

camino ala perfecciioon





HooLa chicas Hoy principio de semana todo empeso muy bien la school no probe ni un solo bocado =D 
pero ahss.!! ya veeN algunas envidiosaa qe siempre esttan trantanto de qe comas & te pongas como cerdo =S Ya ben me escape de todo eso =D ana me ayudo viniendo amy casa my mama ya estaba en el comedor con mi papa & mi platon de comida =S lo unico qe me dio al ver comida de diferente tipo en el comerdor es ganas de bomittar  =S & me dijeron si no comer no tte prestto el coche & yo asi de qee Noo Huumm Okk Okk  pero sooLo comi verduras =) & despues a my mama c le ocurre comprar dulces y me dice pruebaloo x supuestto qe noo al finde cuentaa me amenasaron qe si no comiaa me me terian a un psicologo =S eso locos qe como ellos estaan obesos tambien qieren qe nosotros =S jaajaajaa despues le dije ami mama qe me iba a tratar de cuidar porqe tenia qe venirme un vestido & Bualaaa =) jaajaa mi mama c la creoo y eya me esta ayudando a Noo cooMer Jaajaaja pff.!!! Bueenoo Me booi tengo mucha ttarea qe Hcer =S un besottee Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario