martes, 13 de septiembre de 2011

Hola querido diario hoy Mia & Ana  me ttienen un poco olvidada :( no se que me susede nesecito ayuda algo invade a my vida ya no busco la perfeccion :( esttoi muriendome de amor por alguien que ni sus humos pormy ny siquiera me quiere u.u doi hastta los huesos por ese amor y de partte de el Nada eso me dexepsiona más HELP!! siiento que my vida se ttermina y de lo peor my familia en crisis Ana & Mia bengan ami ustedes saben que nesecitto de las dos asi que no me dejen por favor no se como hacerle para que ustedes siempre esten con migo nesecito algo no se que me pasa sera que eso es normaal ? no c´que me secede NECESITO estar enferma de tty Ana y Mia ♥ nunca me dejen nesecitto de ustedes escuchenme princezittas esttoi muriendo lentoo y es horible mucho menos sin alcanzar ala perfeccion u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario